Más información

976 144 480

Productos

Cerdo

Cerdo de castaña

El cerdo de castañas es una variedad más rústica y de carácter tranquilo criada exclusivamente en Galicia de forma tradicional para que pueda desarrollar todas las características organolépticas de su carne.

Su alimentación basada en cereales tradicionales como la cebada y el trigo, añade la castaña en sus últimos meses de engorde para aportar in sabor ligeramente dulzón y propiedades nutricionales saludables.

Así conseguimos una carne más tierna y jugosa, por su mayor veteado, y más saludable por su mayor aporte de ácidos grasos monoinsaturados.

Cerdo Gallego

El cerdo gallego es una de las mejores carnes obtenidas bajo un control integral de procesos, con una trazabilidad completa y exigente, y amparadas en las más altas cuotas de seguridad alimentaria, con una calidad óptima y constante en los productos.

Cerdo Duroc

Cerdo Duroc sin antibióticos. Raza seleccionada. Bienestar animal. Raza rústica que favorece la resistencia a las enfermedades y que además favorece la infiltración de grasa. Alimentación a base de cereales y componentes vitamínicos sin emplear medicamentos en su fase de engorde (a partir de la semana 9 de vida). Controles exhaustivos en alimentación, bioseguridad y manejo consiguiendo las más altas cuotas de bienestar animal.
Cerrar menú